EN / ES
Nuestra marca se inspira en un lugar
privilegiado del altiplano peruano, donde
cualquier aventurero y curioso, como nosotros,
puede vivir una experiencia inigualable.

Nuestra marca se inspira en un lugar privilegiado del altiplano peruano, donde cualquier aventurero y curioso, como nosotros, puede vivir una experiencia inigualable.

RANCHO

MALLKINI

El Rancho Mallkini, se encuentra en la provincia de Azángaro, Puno, a más de 4,100 metros sobre el nivel del mar. Su geografía y ecosistema representan el lugar perfecto para la crianza de las más de 4,000 alpacas que posee.

Es un verdadero santuario natural de alpacas, ubicado en el corazón de los Andes, cuenta con un albergue para visitantes y un centro de investigación.

LA

CASA

LA

CASA

En armonía con la naturaleza

Queremos compartir contigo nuestro alojamiento, un cálido refugio en medio del altiplano; la casa es el espacio que acoge a todos los interesados en conocer la vida de las alpacas en su entorno original.

Construida utilizando las técnicas y materiales tradicionales propios de la zona, el albergue combina las comodidades y requerimientos que la vida moderna exige, manteniendo siempre un toque de sencillez rural sumamente acogedora.

Las puertas del Rancho Mallkini siempre están abiertas para ti, visítanos.

MÁS INFORMACIÓN
¡TE ESTAREMOS ESPERANDO!
¿Quiéres vivir una experiencia distinta en los mágicos andes Peruanos?

Mira todo lo que puedes hacer en Mallkini

MALLKINI

MÁS QUE UN RANCHO

El Rancho Mallkini tiene una importante misión:

Parte de la misión del Rancho Mallkini es convertirse en fuente de desarrollo para las comunidades de Puno, y para ello, el personal de Mallkini capacita a los criadores de alpacas con el fin mejorar sus productos y les ofrece las herramientas para desarrollar sus negocios, mejorar su calidad de vida y asegurar la sostenibilidad de la industria alpaquera.

Conoce más sobre nuestro propósito y si lo deseas cómo puedes unirte a el.

Centro de Crianza de Alpacas

En Mallkini entendemos la importancia de mejorar la calidad de la fibra y de incrementar la población de alpacas en los Andes peruanos y para ello, hemos desarrollado una serie de programas en trabajo conjunto con la Universidad La Molina y el Departamento Peruano de Agricultura.

Por otro lado, desarrollamos talleres y seminarios sobre técnicas de crianza y manejo alpaquero en una aula especialmente equipada, en nuestra casa, y disponemos de instalaciones en Sorani para la realización del trabajo práctico de campo.

Si estás interesado en saber más sobre el Rancho Mallkini, vivir la experiencia de los Andes o conocer más sobe nuestras iniciativas de responsabilidad social, escríbenos a contact@mallkini.com