FUNDO ALPAQUERO Y DE AVENTURA

DESCUBRE LA BELLEZA DEL ALTIPLANO PERUANO Y SU GENTE

Mallkini es un fundo donde se combina la crianza de Alpacas y la aventura. Es un lugar donde no sólo podrás observar cómo viven las Alpacas sino también donde descubrirás la población Andina y los increíbles paisajes de los alrededores, además de tener la oportunidad de practicar deportes al aire libre.

UNA EXPERIENCIA ÚNICA

LA BELLEZA DE LA SIERRA PERUANA

Mallkini es el fundo privado Alpaquero más grande en el Perú, situado cerca de Muñani, en la región Puno. Mallkini tiene una manera diferente de revelar la belleza de la sierra peruana; un albergue cálido y seguro da la bienvenida a los amantes de la naturaleza ansiosos de disfrutar una estadía única en un fundo Alpaquero.

LA ÚLTIMA AVENTURA

TREKKING, MONTAR CABALLO, CAMINATAS, CICLISMO DE MONTAÑA, ESCALADA DE ROCAS Y CAMPAMENTOS

Los paisajes encontrados en esta región, además de la oportunidad de practicar actividades al aire libre como: trekking, montar caballo, caminatas, ciclismo de montaña, escalada de rocas y campamentos – hacen de Mallkini el perfecto ambiente para una aventura única que será difícil de olvidar.

ALREDEDORES MÁGICOS

DESCUBRE LOS HERMOSOS PAISAJES

Descubre los paisajes del Altiplano del Perú y su gente. En Mallkini; puedes apreciar la pureza y magia de los Andes – pueblos tradicionales, montañas, manantiales, lagunas, bofedales, cascadas y variedad en flora y fauna. En Mallkini estamos asegurándonos de preservar y enriquecer la naturaleza, también en reforestar esta área para preservar la flora y la fauna en dicha región.


Siga conociendo más de

Mallkini


Visita el Altiplano con las Mejores Comodidades

LA CASA

Se halla en un lugar privilegiado del altiplano donde se ha desarrollado una acertada adaptación para instalar un alojamiento, utilizando las tecnicas y materiales tradicionales de la zona...

Centro de Crianza y Genética

MEJORAMIENTO GENÉTICO

Educar al criador de Alpacas, mejorar la calidad de fibra e incrementar la población de Alpacas son los objetivos del Centro de Crianza y Genética de Alpacas de Mallkini.